Guant-Técnic S.L. es el productor y fabricante de  los guantes y manoplas Isard y  Extrem Isard, con estos  nombres comerciales  equipa a deportistas, profesionales y suministra a comerciantes del sector (alpinismo, expediciones y esquí), protegiendo las manos de los elementos externos en sus actividades.
 
Actualmente mantenemos una producción limitada y exclusiva elaborada por trabajadores expertos, técnicos y artesanos de nuestra casa.
La gestión y la producción se desarrollan totalmente en nuestras instalaciones de Montgat (Barcelona).

Algunos procesos en la fabricación se han mecanizado, pero este producto sigue requiriendo una intervención manual específica así como un dilatado proceso de fabricación antes de poder darlo por acabado, ya que consiste en fabricar individualmente dos prendas por separado.
 
El diseño y las hormas se realizan mediante un dibujo manual  inicial y posterior escalado, transportando su fabricación a plantilla en base de acero. En su confección intervienen entre 60 y 120 piezas por  unidad a unir entre diferentes materiales, desarrollando  patrones ergonómicos curvados  denominados “Functional Position”, o "Extending".
 
En los procesos de corte de materiales se usa diferentes tipos de maquinaria eléctrica o hidráulica de gran tonelaje con útiles de acero, de diferentes características dependiendo de los materiales a tratar.



En el proceso de la confección, cada aplicación de costura requiere un tipo de maquinaria específica, la manipulación de la cual exige necesariamente la mano de una persona, ya que los tramos a confeccionar son muy cortos y curvados y los diferentes planos del producto deben ser tratados con una costura de unión lenta.


LOCALIZACIÓN

La actividad se desarrolla en la población de Montgat, situada en el Área Metropolitana de Barcelona; dispone de una superficie de 850 metros cuadrados, donde están ubicados los almacenes, oficinas y fabrica.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out