1.   GASTOS DE ENVÍO

  • Las compras  superiores a 100€, incluyen los gastos de envío en el ámbito de toda la Península y Baleares, solo para servicios de entrega de lunes a viernes.
  • Para compras inferiores a 100€ los gastos de envío no están incluidos en el precio del articulo y el cliente asume estos, se especifican en el proceso de compra (consultar tarifas de envío).

Nos reservamos el derecho de modificar/adaptar nuestros precios en cualquier momento, comprometiéndonos a aplicar la tarifa indicada en Extrem-Isard en el momento de la realización de su pedido.

Envios a:ImporteEntregas en:
Barcelona Provincia6€24h (hasta las 19h.)
Nacional7€24h (hasta las 19h.)
Baleares Aéreo9€24 - 48h
AndorraConsultar más abajo24 - 48h
CanariasConsultar más abajode 3 a 5 días.
Europa Zona 120€de 3 a 5 días.
Europa Zona 230€de 4 a 5 días.
América Norte35€de 5 a 7 días.
América Sur47€de 5 a 7 días.

ENTREGAS EN SÁBADO Servicio especial de 9 a 12h. (Solo Nacional Peninsular).
  • Pedidos superiores a 100€  cargo del servicio  6€.
  • Pedidos inferiores a 100€  cargo del servicio 12€.

Para concretar entregas del transporte en sábado y otras entregas especiales, contactar shop@extrem-isard.es.

ANDORRA.

Los artículos enviados a Andorra estarán exentos de IVA, al valor del producto habrá que añadir, los gastos del transporte 7€ + los gastos de los despachos DUA 27€, si hubiere tasas de entrada en Andorra correrán cargo del comprador.

CANARIAS.

Los artículos enviados a Canarias estarán exentos de IVA, al valor del producto habrá que añadir, los gastos del transporte 18€ + los posibles gastos de DUA dependiendo del valor de la mercancía enviada serian (16€), las posibles tasas, Cabildos de entrada, correrán cargo del comprador.

ZONAS EUROPA:

ZONA 1: ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, DINAMARCA, FRANCIA, HOLANDA, ITALIA, LUXEMBURGO, POLONIA, REPÚBLICA CHECA, REINO UNIDO Y SUIZA.

ZONA 2: BULGARIA, ESLOVENIA, ESTONIA, FINLANDIA, GRECIA, IRLANDA, HUNGRÍA, LETONIA, LITUANIA, NORUEGA, REPÚBLICA ESLOVACA, RUMANIA Y SUECIA.

AMÉRICA DEL NORTE: ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ.

AMÉRICA DEL SUR:  ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, ECUADOR, EL SALVADOR, GUATEMALA, PANAMÁ, PARAGUAY, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY, VENEZUELA., HONDURAS, MÉXICO, NICARAGUA


2.   TIEMPO DE ENTREGA Y TRÁNSITO

Una vez dispongamos del acuse o conformidad del pago, los plazos de entrega serán de 24 h con posibilidad de entrega hasta las 7 de la tarde, siempre que la compra haya entrado en el sistema antes de las 15 h, de lunes a jueves.

Para pedidos entrados el viernes hasta la 15h. en servicio normal, llegara el envío los lunes.

En caso de que el pedido entre después de las horas indicadas (15h.), el plazo comenzará a contar desde el día hábil siguiente.

Por norma no se entrega en sábados, salvo que este indicado explícitamente este servicio en la compra. (Entrega en sábado de 9 a 12h), siendo ésta una tarifa más elevada, ver entregas en sábado.

El pedido será enviado mediante MRW a la dirección de entrega que se indicó en el momento de realizar la compra.

Para una mejor gestión de su compra MRW le enviara un SMS, para que sepa que su pedido esta en tránsito y sea más efectiva su acción de entrega.

Importante tener en cuenta que en las fiestas Navideñas puede ser que las entregas se efectúen entre 24, 48 o 72h, debido al volumen de paquetería considerable que suele haber en estas fechas señaladas.

En Extrem-Isard hacemos todo lo posible para respetar los plazos de entrega citados en la página, sin embargo, Extrem-Isard, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso en el envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, comunique su reclamación e incidencia a, shop@extrem-isard.es.

3.   GARANTIAS Y SERVICIO POST VENTA

Todo artículo vendido en nuestra página Web se beneficia de:

  • La garantía legal de conformidad.
  • La garantía del fabricante.

La vida útil de guantes y manoplas no se puede determinar, debido a las múltiples variables de contacto que realiza nuestra extremidad y que pueden afectar directamente a su longevidad Por ello, la garantía no cubre fallos causados por:

  • Desgaste normal por uso;
  • Un uso y/o cuidado inadecuado o accidente.
  • El deterioro progresivo producido por el contacto con materiales muy abrasivos, cortantes, o agresivos, tales como (fuego, cantos afilados, cuerdas, etc.)
  • Decoloración causada por rayos UV;

En caso de que se produzca alguna anomalía, y para determinar si el fallo está cubierto por la garantía, el guante o manopla por una cuestión higiénica deberán limpiarse antes del envío a Extrem-Isard para su análisis.

Si los guantes o manoplas no han sido limpiados antes de su envío a Extrem-Isard, éstos serán devueltos inmediatamente al propietario.

En la devolución deberá acompañarse, de una copia o referencia del pedido de la compra en la Web y una nota con una descripción del desperfecto y los datos de contacto del propietario para la nueva recepción.

Tras un examen realizado en fábrica, y en el caso de que el desperfecto en el artículo esté cubierto por la garantía, Extrem-Isard podrá repararlo, o bien reemplazarlo sin cargo en el caso de que su reparación resulte imposible.

En el caso de que el desperfecto no este cubierto por la garantía, y sea posible su reparación, esta será a cargo del consumidor final mediante estudio de presupuesto, previo consentimiento por parte del consumidor.

El envío de la devolución corre a cargo del consumidor, no se aceptaran paquetes que lleguen a portes debidos, los gastos de nueva recepción del envío al consumidor, correrán a cargo de Extrem-Isard.

Para enviar cualquier articulo bajo motivo garantía, tendrá que comunicarse previamente al correo electrónico shop@extrem-isard.es

A la siguiente dirección:

Guant-Tècnic S.L (Extrem-Isard).
Marina 33-35, 2º 08390 MONTGAT (Barcelona).

4.   CAMBIOS DE TALLA / ARTÍCULO

Si necesitas cambiar el artículo comprado en la tienda online puedes hacerlo en los siguientes 30 días de la compra, este servicio es de ámbito Nacional Peninsular y por motivos de error en la entrega o cambio de talla.

El envío del cambio de artículo corre a cargo del consumidor, no se aceptarán paquetes que lleguen a portes debidos, sólo se aceptarán cambios de productos en su estado original, es decir, con su embalaje, con sus accesorios, etiquetas y manuales de instrucciones, es imprescindible e indispensable que el artículo sea devuelto en las mismas condiciones que se entregó, no se aceptarán productos que hayan sido utilizados, o falten elementos.

Una vez se haya verificado en el departamento el estado del artículo devuelto, se procederá al cambio, o sustitución del mismo según petición del cliente.

Para enviar cualquier artículo bajo motivo cambio de talla/artículo, tendrá que comunicarse previamente al correo electrónico shop@extrem-isard.es

Para comunicar una devolución tiene 2 opciones:

1. Por correo electrónico a shop@extrem-isard.es, indicando el número de pedido de compra y el nombre. Indicar si hay alguna variación en los datos del pedido, para efectuar el envío.

2. A través del formulario de la tienda online. Primero inicia sesión con tu cuenta de usuario, y luego pulsa en el enlace CONTACTAR. En el formulario de contacto, selecciona Efectuar cambio, y en Referencia de pedido selecciona el pedido que quieres cambiar. En el campo mensaje, indícanos los motivos del cambio, y finalmente pulsa en ENVIAR.

Extrem-Isard asumirá los gastos del transporte de vuelta al consumidor, con los servicios habituales.

Para enviar el artículo de cambio, hágalo a la siguiente dirección:

Guant-Tècnic S.L (Extrem-Isard).
Marina 33-35, 2º 08390 MONTGAT (Barcelona).

En el caso de insistir en el abono del valor del artículo, ten en cuenta que correrán a tu cargo los gastos producidos y no recuperables del primer envío (transporte y comisiones bancarias si las hubiere) y los gastos que se deriven en el procedimiento de abono.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out