Extrem-Isard – Isard presenta la colección de guantes y manoplas 2016-2017

Extrem-Isard – Isard presenta la colección de guantes y manoplas 2016-2017

Saludos deportistas, profesionales y aficionados a la montaña, avanzamos hacia el otoño , casi a las puertas de una nueva temporada 2016-2017, irán bajando las temperaturas en los valles y las cumbres, si estáis pensando en equipar bien vuestras manos, queremos presentaros la nueva colección de guantes y manoplas Extrem Isard, Isard en el escaparate, www.extrem-isard.es. con el ánimo de que os guste y contéis con nosotros en vuestras actividades y proyectos de aventura.

Queremos destacar entre otros, la línea Extending el tridedo Ice Wall y cinco dedos, Edges y Herron en dos longitudes, una construcción pensada para los que os gusta una carrocería potente, elaborada mayoritariamente con piel natural y tejidos técnicos.

  


Para los más frioleros que valoran más el confort, Finnland, Greenland y Torb son excelentes decisiones para protegeros del frío.

Como no, contar como siempre con los clásicos y evolucionados de la línea Functional Position, tanto en guantes como con manoplas modelos, Altitud 8000, Magic Line, North Face, Strong, Pared Extrema, Pilsner Pillar, etc.

  


Para que tengáis información sobre el origen del producto que estáis mirando, os certificamos que el diseño, la manufactura y la fabricación de nuestros guantes y manoplas Isard, Extrem-Isard para Expediciones, Montaña-Alpinismo,  Esquí-Snow,  Outdoor-Trekking, se confecciona completamente en nuestras dependencias de Montgat (Barcelona).

Quedamos a vuestra disposición  para atenderos y asesoraros vía On Line, con un servicio ágil y un contacto directo con el propio fabricante, www.extrem-isard.es.

Gracias por vuestro interés, un saludo y buenas salidas.

Publicado en 05/09/2016 Home, Noticias, Extrem Isard 0 1269

Dejar un comentarioLeave a Reply

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out